Descuento por Recomendación

PROGRAMA DE DESCUENTOS POR RECOMENDACIÓN

Recomiende nuestra web a sus amigos y conseguirá un vale descuento de un 10% usted y otro su amigo. Cuantos más amigos se registren en nuestra web, más descuentos conseguirá usted. Un 10% de descuento por cada cliente recomendado.

INSTRUCCIONES

  1. Usted debe haber realizado por lo menos una compra a través de nuestra página web www.asfilter.es
  2. Acceda a su cuenta de usuario pulsando en "Mi cuenta", acceso situado en la zona izquierda de la web o zona superior derecha.
  3. Seleccione "Descuentos por recomendación" y acceda a la zona donde deberá incluir los datos de sus amigos.
  4. Rellene la información solicitada sobre la persona que desea recomendar.
  5. Su amigo recibirá un email informando que recibirá un descuento de un 10% por regsitrarse en nuestra web.
  6. En el momento que el nuevo usuario realice su primera compra, usted recibirá un correo con un código descuento de otro 10%.
  7. Permanezca atento a su bandeja de correo no deseado, puede que el correo con su cupón descuento se encuentre allí.
  8. Si no localiza el correo con su cupón descuento puede localizarlo en la sección "Mis Cupones Descuento" de su cuenta a través de nuestra web.
  9. Usted puede repetir esta operación recomendando a varias personas su registro en nuestra página web para conseguir varios códigos descuento de un 10%.

.

CONDICIONES

  • Para poder entrar en el Programa de Descuentos por Recomendación debe haber realizado al menos un pedido a través de nuestra página web.
  • Los nuevos clientes que hayan sido recomendados recibirán un email para registrarse y realizar su primer pedido con un 10% de descuento.
  • Si sus amigos no indican su email como patrocinador en la hoja de registro, ni usted ni ellos recibirán ningún vale descuento.
  • Usted recibirá un vale descuento de un 10% por cada amigo que se registre en nuestra web y realice un pedido.
  • Un mismo usuario puede obtener varios descuentos por recomendar a varios clientes, pero los descuentos nos serán acumulativos para un mismo pedido.
  • El programa de Descuentos por Recomendación es un proceso automatizado realizado por nuestra página web. Usted debe conseguir los descuentos por recomendación de forma automática siguiendo los pasos correctos. En ningún caso nos haremos responsables si la web no les ofrece los descuentos por no haber seguido las instrucciones de forma correcta.
  • No entregaremos vales descuentos por recomendación por teléfono o generados de forma manual.
  • Los vales descuento no son aplicables a los gastos de envío.
  • Es imprescindible indicar el email del patrocinador en el momento de hacer el registro, o no recibirán vales descuento.